Saluda del presidente

El Presidente de Juventudes Musicales de Sanlúcar de  Barrameda, Leopoldo Pérez del Prado,   así como su Junta Directiva,  desea en esta nueva etapa de nuestra organización  tener el máximo contacto  con todos nuestros socios, simpatizantes y aficionados musicales  para conocer vuestras opiniones que sin duda mejorarán nuestro funcionamiento.

También deseamos teneros informados lo mejor posible  de todas nuestras actividades  musicales y culturales que llevamos realizando durante más de 30 años.

Todo esto no podríamos hacerlo  sin haber contado con el esfuerzo de todas las Juntas Directivas existentes desde nuestra fundación.

Pretendemos conservar la arraigada tradición musical en nuestra ciudad y difundirla a las nuevas generaciones para que la Música deje de ser un fenómeno cultural reservado a minorías, y todos puedan tener acceso a este maravilloso arte.

Juventudes Musicales de Sanlúcar de Barrameda forma parte de la Federación  Nacional  de Juventudes Musicales de España de la que SM la Reina Doña  Sofía ostenta la Presidencia de Honor , habiendo recibido la Medalla de Oro de las Bellas Artes y siendo considerada por la UNESCO como el Movimiento Musical–Cultural más importante del mundo.